Viernes 16 de marzo de 2012.– José Daniel “Chepe” Guerrero, se incorporó a los entrenamientos del Club de Futbol Mérida con miras al partido del próximo sábado, a las 19 horas, en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2012 ante el Cruz Azul Hidalgo.
El jugador proveniente del Atlante de la Primera División, reforzará la línea defensiva del cuadro dirigido por Ricardo Valiño, debido a las ausencias de Gandhi Vega, suspendido un encuentro por acumulación de tarjetas, y de Aarón Reyes, quien fue expulsado el sábado pasado durante el partido ante el Celaya, inhabilitado tres encuentros.
“Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad de jugar en el Mérida y sobre todo por el buen recibimiento de todos los que integran este gran plantel, se ve que es un muy buen grupo y con un gran nivel futbolístico”, dijo Guerrero Rodríguez.
La llegada de Daniel a la institución yucateca, es de común acuerdo que beneficia a las tres partes involucradas, al propio jugador para mantener ritmo de competencia, al equipo Atlante para que el futbolista regrese en buena forma cuando cumpla su sanción en la Primera División, y para el CF Mérida de poder contar con un elemento de experiencia en su línea defensiva ante las bajas, antes mencionadas, de Gandhi y de Aarón.
“Estoy agradecido con los directivos por la oportunidad de jugar y mantener el ritmo de juego, lo haré de la mejor manera para estar en gran forma para cuando se de mi regreso al Atlante”, declaró el capitán de los Potros.
Guerrero, de 24 años, nacido en Guadalajara Jalisco, ha sido pieza clave en el accionar del Atlante, siendo campeón en el Torneo Apertura 2007, así como lograr el título en la Liga de Campeones de la CONCACAF en el 2008, lo que le valió para jugar en el Mundial de Clubes ese mismo año.
El “Chepe” cumplirá esta jornada con su último juego de suspensión en la Primera Nacional, por lo que no se guardará nada en este encuentro en el que defenderá los colores del CF Mérida ante Cruz Azul Hidalgo.
“En donde me brinden la confianza de jugar lo haré tratando de dar mi mayor entrega y compromiso posible futbolísticamente, pero sobre todo, deseando que se consigan los triunfos, en especial porque este sábado el equipo juega en casa y se encuentra cerca de calificar a la liguilla”, finalizó.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios