Viernes 30 de marzo de 2012.– Gustavo Oliden es uno de los referentes del Club Deportivo Toluca Sub-17, ya que a su corta edad ha tenido cinco convocatorias para estar en categorías menores de la Selección Nacional, motivo que lo estimula a seguir luchando para alcanzar sus metas dentro del futbol.
“La verdad es un orgullo ser llamado para ir a la Selección Nacional, además ir representando a un equipo grande como es Toluca, es una gran experiencia estar con gente que ya esta en Primera División, que ha jugado un mundial y ha sido campeón del mundo”.
“Un llamado se vive con mucha felicidad, gracias a Dios ya han sido cinco convocatorias y es donde uno se debe mostrar y hacer las cosas bien para que me vuelvan a llamar y dejar una buena impresión mía y del Club Deportivo Toluca”, agregó.
A pesar de todos estos logros, el delantero escarlata mantiene los pies en la tierra y no se conforma, ya que esto solo es el inicio de un largo camino que espera recorrer, por lo que debe seguir trabajando para poder llegar a la cúspide en lo que a este deporte de refiere.
“Creo que voy por el camino correcto, pero siempre hay cosas que uno debe mejorar, hay que seguir creciendo y eso es lo que tratamos de hacer, siempre dar mucho más de si y estar al cien para llegar a donde se pretende”.
Oliden seguirá trabajando en la definición, ya que es uno de los factores que más ha afectado a su equipo.
“No hemos andado finos pero estamos trabajando día a día para que se nos den los resultados y pueda llegar el gol, porque la verdad en la parte defensiva andamos bien pero adelante no las metemos, nos esta costando trabajo concretar las jugadas de gol que creamos para encontrar el equilibrio necesario”, argumentó.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios