Miércoles 28 de marzo de 2012.– Rumbo al partido contra Cruz Azul Hidalgo, el Necaxa está en un momento de ascenso que seguirán aprovechando para ser los protagonistas de los partidos siguientes.
Contento tras las últimas victorias, el delantero rojiblanco Paulo César Pezzolano, nos comentó como ve al Necaxa de cara a la liguilla. ¨Estamos trabajando, el equipo ha mejorado bastante, hay que lograr el triunfo que viene para clasificar a la liguilla¨, dijo Pezzolano.
Una prueba interesante a la que se enfrentan los Rayos del Necaxa este próximo partido, Pezzolano comentó al respecto que para ascender hay que ganar todos los partidos. ¨Nuestro próximo rival es duro todos vienen a jugar diferente, hay que ganar para clasificar de una vez¨, afirmó Paulo.
El objetivo del atacante uruguayo al día de hoy es Cruz Azul Hidalgo, pues como lo comentó así se mantiene la concentración y se va paso a paso. ¨Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, ir paso a paso y salir a hacer un buen partido¨, aseguró Pezzolano.
Haciendo un balance casi al término del torneo, Paulo reconoce que ha sido una liga dura, que todos han luchado por un lugar en la clasificación y la competencia ha sido intensa debido a la calidad de los jugadores que la integran. ¨ La calidad de los jugadores hacen muy buena la liga¨, comentó Pezzolano.
Finalmente y tras la posición en la tabla que ha logrado el Necaxa, compromete a los jugadores a asegurar lo antes posible la liguilla, pues esto le dará mayor confianza al equipo rojiblanco y tranquilidad para arrancar sus próximos encuentros. ¨ Trataremos de clasificar lo antes posible para tranquilidad del equipo y ánimo de todos¨, finalizó Paulo.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios