Viernes 9 de marzo de 2012.– "Es uno de los mejores delanteros del mundo y no tenemos ninguna intención en dejarlo marchar. Sólo un entrenador estúpido desearía que se fuera".
José Mourinho, sobre el argentino Gonzalo Higuain.
"No quiero ser menos que Messi, así que el próximo partido voy a marcar 5 goles. Sólo necesito 8 penales, así tengo un margen de error. jajaj".
Jonás Gutiérrez, en su cuenta oficial de Twitter, tras ver a su compatriota Lionel Messi marcar cinco tantos frente al Leverkusen por la Liga de Campeones.
"A la selección no la veo, no puedo. Es más fuerte que yo. Desde que me fui no vi nunca más un partido porque me duele el corazón".
Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.
"Nadie se puede escapar de la pasión del fútbol".
Shakira, en una entrevista exclusiva a FIFA.com
"No sé qué he hecho para merecer esta mier...".
Luis Enrique, entrenador del Roma, muy enfadado tras la caída 1-2 en el clásico romano ante Lazio.
"Yo puedo tratar de fingir que todo está bien, pero, evidentemente, no es así. Necesitaba este partido contra Inglaterra. Fue genial volver a jugar a mi nivel más alto de nuevo. Mi situación aquí en Alemania no es la ideal. Tengo varias opciones, estoy valorándolas todas y al final voy a tener lo que quiero".
Arjen Robben abre las puertas a su posible salida del Bayern Múnich.
"Averigüé si Maldini quería volver a jugar pero no, ¡ya se retiró! Hablando en serio, no soy de incorporar por incorporar".
Matías Almeyda, entrenador de River Plate, bromeó al explicar su decisión de no incorporar otro refuerzo tras la lesión de rodilla de Carlos Arano.
"Me sabe mal por Villas-Boas porque lo conozco y me gusta como persona y como entrenador. Es triste para un técnico perder su trabajo porque requiere una dedicación completa y creo que él la tuvo. Pero no le dieron tiempo suficiente".
Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, lamenta la destitución de Andre Villas-Boas en el Chelsea.
"Abrámovich invierte su dinero en el club, paga los salarios y, si no está contento ni obtiene los resultados que espera, no se va a quedar de brazos cruzados".
Harry Redknapp, técnico del Tottenham, defiende al propietario del Chelsea tras el despido de Villas-Boas.
"Messi no se merece tres Balones de Oro, se merece cinco".
Dino Zoff, mítico ex guardameta italiano, rendido al talento del astro del Barça en una entrevista a Radio Marca.
“No hice nada malo en el club, pero entiendo que si mi novia hubiera ido con sus amigas a un club de striptease, yo me habría enfadado mucho. Si amas a una mujer, no puedes evitar hacerle daño. Ese fue mi primer error, el segundo fue ir allí dos días antes de un partido”.
Mario Balotelli, jugador del Manchester City, tras ser pillado saliendo de un club de streaptease 48 horas antes de un partido.
"Auguro que Ibrahimovic ganará el Balón de Oro, pero dependerá mucho de los resultados que obtenga el equipo"
Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milan.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios