Miércoles 7 de marzo de 2012.– Sabiendo que enfrentar a un equipo complicado cómo lo es el Necaxa, es una gran oportunidad de seguir mostrando el buen futbol que les ha permitido ser un club referente de la Liga, los Reboceros de La Piedad se aprestan para hacer de la mejor manera lo que bien saben y seguir remando contra corriente para ubicarse entre los punteros del campeonato.
El conjunto Michoacano que para este compromiso sufrirá bajas considerables en su cuadro titular, analiza la situación desde el ángulo positivo, ya que esto permitirá observar a importantes jugadores que hasta ahora no han podido tener los minutos que quisieran dentro del campo, pero que sin lugar a dudas cuentan con una gran calidad, ya que ser parte de esta institución es la prueba más clara.
Esta mañana La Piedad regresó al estadio Juan N. López, donde realizó trabajos de acondicionamiento y posteriormente el cuerpo técnico decidió seguirlos más de cerca en las cuestiones técnico-tácticas que tan importantes serán para el juego del domingo.
Sabiendo que contarán con el cobijo de su fiel afición, los Reboceros se motivan aún más, pues saben que otra victoria en casa es trascendental para sus aspiraciones al Ascenso, tomando en cuenta que en la siguiente fecha el equipo no tendrá acción, pues así lo marca el calendario oficial.
Para mañana la escuadra Michoacana regresará al inmueble de la colonia las Margaritas para realizar su partido interescuadras y comenzar a develar cuál será la formación que Cristóbal Ortega prepara para enfrentar a los Rayos el domingo a las 12:30 Hrs.
Por su parte, el cuerpo médico del club informó que el diagnóstico de la lesión de Jesús Armando Sánchez se reporta como ruptura parcial del ligamento colateral medial en rodilla derecha, lo que impedirá al "Woody" ver acción durante las tres próximas semanas.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios