Domingo 11 de marzo de 2012.– San Lorenzo, que pelea por evitar el descenso, y Racing Club, que no había ganado hasta aquí, se dieron el gusto de festejar sendos triunfos en partidos por la quinta fecha del Torneo Clausura 2012 de la primera división del fútbol argentino.
San Lorenzo, en crisis por los malos resultados, dio vuelta a un partido de desarrollo adverso, y le ganó por 2-1 a Belgrano, en un partido que el “Pirata cordobés” dominaba con gol de Matías Giménez (9), pero el “Ciclón” lo revirtió con un cabezazo de Pablo Alvarado (63) y un penal convertido por Néstor Ortigoza (68).
De su lado, Racing venció por 3-0 a All Boys, con un triplete del volante ofensivo Lucas Castro (18, 36 y 79), en un partido que incluyó la participación del delantero paraguayo Federico Santander y una muy buena producción del colombiano Teófilo Gutiérrez, autor de dos asistencias.
A primera hora, Argentinos Juniors igualó 1-1 con San Martín de San Juan, con tantos de Cristian Grabinski (26, en contra) para los del barrio porteño de La Paternal, y de Gastón Caprari para el elenco sanjuanino
El viernes, a Estudiantes le alcanzó con el gol del defensor Matías Sarulyte a los 65 minutos para ganar y llegar a los 11 puntos, resultado que le permitió subirse de manera temporaria al tope de la tabla, por encima de Boca Juniors y de Tigre, que aún deben disputar sus respectivos encuentros de esta fecha.
Previamente, Newell's Old Boys vapuleó como visitante a Colón por 3-0, con goles de Pablo Pérez (45), Martín Tonso (87) y de Maximiliano Urruti (90+4) para los dirigidos por el “Tata” Gerardo Martino, mientras que Colón terminó con nueve hombres por las expulsiones del uruguayo Gerardo Alcoba e Iván Moreno y Fabianesi.
La quinta fecha del Clausura seguirá este domingo, con los partidos Banfield-Tigre, Godoy Cruz-Arsenal, Boca-Independiente y Atlético de Rafaela-Unión, en tanto que el lunes completarán Vélez Sarsfield-Olimpo.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios