Celaya y Neza igualaron a uno

Sábado 7 de abril de 2012.– Noche Toros se vivió en el Bajío, la cancha del Estadio Miguel Alemán sirvió de plaza para el duelo entre los Toros del Atlético Celaya y los Toros Neza por la Jornada 14 del Clausura 2012; una cornada por bando fue el saldo final.
La unidad dejó a los cajeteros con 18; por su parte, los mexiquenses llegaron a 21 en la Tabla General de Clasificación.
Leonardo Rosas adelantó a los de casa con disparo cruzado que cimbró la red roja en la primera mitad. José Rosas empató con riflazo potente en el complemento para el empate a uno final.
En la última jornada del Clausura 2012 Celaya viajará a la casa de los Boso BUAP; Neza estará en su estadio recibiendo la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Partido

A pesar de que el dominio del balón en los primeros minutos era de los toros del Celaya, los otros astados, los de Neza, estaban copando bien los espacios para impedir que explotara el ataque local.
Celaya acarició el primer gol de la noche al 27’, Kevin Chaurand ganó testarazo sólido que se estrelló en las manos de Yair Urbina, en el contrarremate se adelantó una pierna guanajuatense pero terminó volando la de gajos. Se salvaron los mexiquenses.
Conforme los minutos pasaron Celaya metió a los de Neza en su propio terreno sin que se reflejara en el marcador. Tuvo que llegar Leonardo Cuevas con fogonazo cruzado al 40’ para que la red de los rojos fuera horadada con el uno a cero de los de casa en el marcador.
La respuesta de los mexiquenses se dio dos minutos después con un punterazo bravo de Víctor Guajardo justo a la entrada del área de Celaya, Juan Roldán achicó valiente y la de gajos se estrelló en su hombro salvando del empate a su escuadra.
Ya en el complemento los Toros de Neza no tardaron en empatar. José Rosas le metió veneno puro a un zapatazo desde fuera del área al 51’ y la de gajos pegó en el poste para luego anidarse al fondo de la valla local con el empate a uno.
Al 69’ Miguel Sansores acarició la esférica con su pierna izquierda enviándola directo al ángulo de la puerta de Roldán, pero el cancerbero cajetero voló a una mano para meterle el guante a la trayectoria d la pelota y evitar el segundo gol visitante.
Ya no hubo más.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios