Olimpia sufre para ganar

Domingo 8 de abril de 2012.– El Olimpia, dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso, sufrió para ganarle por 2-1 al Sportivo Luqueño y se mantiene como líder en solitario del torneo Apertura de Paraguay al completarse la décima jornada.
El equipo 'decano' logró revertir un marcador adverso 0-1 y se impuso en su feudo con los goles de Arnaldo Castorino, a los 72 minutos, y de Eugenio Montiel, a los 82, este último debutante en la primera división del fútbol local.
El Olimpia, que recibirá al Emelec ecuatoriano en partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores, marcha ahora con 26 puntos.

Cerro empata

El Cerro Porteño, comandado por el argentino Mario Grana, sigue como escolta del Olimpia tras empatar por 2-2 con el Sol de América en un partido disputado en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, en la frontera con Brasil.
El Cerro, que marcha con 22 puntos, se repuso de un 2-0 parcial a través de los dos penalt ejecutados por Julio Dos Santos, en el minuto 60, y el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro en el 61.
William Mendieta, en el minuto 36, y Enzo Prono, poco después del inicio del segundo tiempo, marcaron para el Sol de América en un encuentro en el que el desempeño del árbitro Jorge Mercado recibió duras críticas.
El Guaraní se impuso por 2-1 al Carapeguá en un reñido encuentro en el que el primero había sufrido un tempranero tanto contra su valla.
Diego Figueredo y Elvis Marecos otorgaron el triunfo al Guaraní, que ocupa el cuarto lugar en la tabla de puntuaciones.
El Rubio Ñú sorprendió en la víspera al Nacional y se impuso por 0-2 con goles de Derlis González, en el minuto 35, y Freddy Coronel, en el 56.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios