Domingo 29 de abril de 2012.– El París Saint-Germain, segundo clasificado en la liga francesa, sufrió una derrota (2-1) fuera de casa ante el Lille (3º), en la 34ª jornada, por lo que se aleja a cinco puntos del líder, el Montpellier, y se complica la lucha por el título.
El argentino Javier Pastore (48) adelantó al PSG poco después de arrancar la segunda parte, pero dos tantos del Lille, por medio de los franceses Eden Hazard (71), de penal, y Nolan Roux (79) dieron la victoria al Lille.
Este tropiezo condiciona las opciones del equipo parisino, entrenado por el italiano Carlo Ancelotti, para alzarse con el título de la Ligue 1, ya que su máximo rival en el camino, el Montpellier, venció (1-0) el viernes su partido fuera de casa frente al Toulouse (7º) y afianzó su liderato.
Por su parte, el Rennes se impuso (3-1) al Ajaccio (17º) y alcanzó la cuarta plaza de forma provisional, a la espera de lo que haga el Lyon (5º) ante el Evian (9º), el próximo jueves (19h00 GMT).
En el resto de encuentros disputados este domingo, el Burdeos (8º) derrotó con comodidad (3-0) al Sochaux (19º), y el colista, el Auxerre, goleó (4-0) al Brest.
Además, el Saint Etienne (6º) y el Valenciennes (12º) vencieron en casa al Dijon (16º) y el Niza (14º), por 1-0 y 2-0, respectivamente.
Por último, el viernes, el Marsella (11º) perdió (2-1) en el terreno del Lorient (13º).
*Con información de la FIFA



0 Comentarios