Rossi se vuelve a romper

Viernes 13 de abril de 2012.– El delantero internacional italiano del Villarreal, Giuseppe Rossi, ha vuelto a romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, cuando estaba a punto de ser dado de alta de la misma lesión y estará seis meses de baja, informó este viernes el club español.
"Giuseppe Rossi ha recaído en la sesión de entrenamiento matinal de este viernes de su lesión en la rodilla derecha, por lo que desgraciadamente estará seis meses de baja", informó el Villarreal.
"El italoamericano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido, por lo que el Villarreal informará en los próximos días de la fecha y el lugar de la operación", concluyó la nota del 'Submarino Amarillo'.
El delantero estaba a punto de recibir el alta de otra lesión idéntica, que se produjo al romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido de Liga contra el Real Madrid del 26 de octubre pasado que los blancos ganaron por 3-0.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios