Viernes 11 de mayo de 2012.– La FIFA ha ganado el codiciado premio que concede Alemania al sector de las comunicaciones por Internet por su e-Activity Report. Para ello, la FIFA se ha impuesto a la dura competencia de los colosos alemanes de la industria.
El FIFA e-Activity Report presenta una perspectiva general y exhaustiva de las actividades que lleva a cabo la FIFA en el mundo entero, con especial hincapié en sus labores de desarrollo del fútbol, competiciones, iniciativas de responsabilidad social corporativa, así como actividades de televisión y marketing.
La FIFA quedó finalista en la categoría “Informe Digital Anual” junto con adidas, BMW, Daimler y Siemens. Tras la presentación que por la tarde ofreció al jurado, se proclamó ganadora en la ceremonia celebrada por la noche en Berlín. Para más información sobre el acto, visiten www.onlinekommunikationspreis.de.
El informe, que contiene las actividades de 12 meses, desde marzo de 2010 a febrero de 2011, se puede consultar con sólo hacer clic en el vínculo FIFA e-Activity Report. La nueva edición, que abarca el periodo 2011/2012, se publicará digitalmente el 20 de mayo.
*Con información de la FIFA
0 Comentarios