Miércoles 2 de mayo de 2012.– El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró tras proclamarse campeón de la Liga española de fútbol, que "ha sido una temporada larga y dura" y lamentó no haber podido ganar la Liga de Campeones.
"Ha sido una temporada larga y dura, pero hemos dado un pasito más que en la anterior", dijo Casillas a la televisión privada La Sexta tras el partido, en el que los blancos se impusieron 3-0 al Athletic de Bilbao, convirtiéndose en Campeones de Liga matemáticamente, a falta de dos jornadas para el final del campeonato.
"Es para estar contentos", insistió el capitán del Real Madrid, asegurando que "era complicado porque somos un equipo joven, pero el año pasado dimos un salto de calidad, ésta dimos un paso más".
"Se queda la espina clavada de la 'Champions', pero ahora a disfrutar de esto", concluyó Casillas, lamentando la eliminación del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones.
No tirar la copa
El defensa internacional del Real Madrid Sergio Ramos aseguró tras proclamarse campeón de la Liga española que los blancos están deseando "levantar la Copa y no tirarla".
"Enhorabuena al madridismo. Estamos deseando llegar a Cibeles, esta noche o mañana, para celebrarlo con todos. Levantar la Copa y no tirarla", aseguró Ramos a la televisión regional Telemadrid en referencia a la plaza de Cibeles, el habitual lugar de celebración de los aficionados blancos y su percance del pasado año cuando se le cayó la Copa del Rey debajo del autobús del equipo.
"Estoy muy contento después de ganar en un torneo tan reñido. Creo que somos justos merecedores de este campeonato y lograr la Liga en 'La Catedral' (estadio de San Mamés), tiene mucho mérito y es muy bonito. Un gran sitio para conseguir el título", añadió Ramos tras ganar 3-0 en el campo del Athletic de Bilbao.
Larga temporada
El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso afirmó que "ha sido una temporada larga" y por ello "tiene más mérito" ser campeones cuando todavía faltan dos jornadas para el final.
"Ha sido duro porque ha sido una temporada larga y por eso tiene más mérito conseguir el título a falta de dos jornadas", dijo Xabi Alonso, tras la victoria 3-0 sobre el Athletic de Bilbao.
"Competir, además, con un gran rival como el Barça tiene mucho mérito", insistió el centrocampista internacional, precisando que "el equipo ha sido muy regular".
"Estamos contentos con lo logrado y ojalá esto tenga proyección", concluyó Xabi Alonso, que dedicó la victoria y la Liga "a mi familia, a mis amigos y al madridismo".
*Con información de la FIFA



0 Comentarios