Blatter, apenado por la muerte de Arafat

Jueves 14 de junio de 2012.– El Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, se ha dirigido a la Asociación Siria de Fútbol (ASF) para transmitirle su tristeza y conmoción por el fallecimiento de su ex presidente Marawan Arafat, de 67 años, quien prestó sus servicios a la ASF durante un decenio y ocupó otros puestos administrativos tras poner fin a su carrera como jugador y árbitro. Su muerte se produjo el martes, en un ataque en el que su esposa también sufrió heridas graves.
En un escrito enviado a Salah Edeen Ramadan, actual Presidente de la ASF, Blatter ha afirmado: “Sé que Marawan Arafat dedicó su vida al fútbol. Fue jugador, árbitro de la FIFA, directivo, profesor universitario y una de las figuras más destacadas del fútbol sirio. Desempeñó el cargo de Presidente de la Asociación Siria entre marzo de 1994 y enero de 1996, y luego entre octubre de 2003 y febrero de 2004. Yo lo conocía personalmente, y no puedo ensalzar lo suficiente el esfuerzo infatigable que realizó para potenciar el fútbol en su región. Se le echará muchísimo de menos”.
“En nombre de la FIFA y de toda la familia del fútbol mundial, quiero transmitirles nuestro más sentido pésame, a usted, a todos los integrantes de la Asociación Siria de Fútbol y, sobre todo, a la familia de Marawan Arafat. Deseo a su esposa mucha fuerza, valor y una rápida recuperación. Dígales que la comunidad futbolística les acompaña en el sentimiento”, concluyó Blatter.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios