Del Bosque prueba a sus 'nueve'

Miércoles 20 de junio de 2012.– La sesión vespertina de entrenamiento de la selección española en el recinto en el que permanece concentrado en Gniewino (Polonia) estuvo marcada por la búsqueda de Vicente del Bosque de la puntería de sus 'nueves', con Fernando Torres, Cesc Fábregas, Álvaro Negredo y Fernando Llorente dándose un empacho de remates y goles.
Los quiere finos el seleccionador español para el duelo de cuartos de final del próximo sábado ante Francia. Aún tiene Del Bosque que decidir si jugará con un punta nato, manteniendo a Torres, o volverá a la fórmula del 'falso nueve' con Cesc Fábregas. Mientras sus cuatro opciones se hincharon a marcar goles a Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.
El seleccionador español volvió a juntar a sus 23 futbolistas, todos disponibles para el partido de cuartos en el que tampoco hay sancionados. Durante 50 minutos entrenaron todos juntos, repartidos en grupos en los rondos y completando un ejercicio ya clásico en la 'Roja' de toque y presión.
Todos los titulares salvo Fernando Torres pararon de entrenar, estiraron y se retiraron al hotel de concentración. Mientras, los suplentes llegaron a la hora y cuarto de entrenamiento con el resto del tiempo ensayando remates a portería.
Por la banda derecha Juanfran Torres y Jesús Navas ponían centros. En la izquierda eran Pedro Rodríguez y Juan Mata. Torres, Cesc, Llorente y Negredo remataban. En las faltas con las que terminaron la sesión hubo un invitado especial, Raúl Albiol, que dejó un golazo por la escuadra a Valdés que provocó la ovación de todos y las bromas de Pepe Reina.
En ese buen ambiente prepara ya España su duelo ante Francia. Comenzaron a estudiar su rival de cuartos por la mañana, en los vídeos que ya tenían preparados el cuerpo técnico para los jugadores. El jueves se entrenarán por última vez en Gniewino antes de viajar el viernes a Donetsk y pisar Ucrania por primera vez en la Eurocopa 2012.

*Con información de la FIFA

Publicar un comentario

0 Comentarios