Viernes 15 de junio de 2012.– Los jugadores de Neza FC, Julio Atilano y Rodolfo Vilchis, hablaron de la preparación física de pretemporada, y coincidieron que se ha hecho un trabajo completo e intenso, por lo que prevén un rendimiento favorable en el torneo Apertura 2012 de Ascenso MX y en la Copa.
“Ha estado fuerte la pretemporada, se trabaja con exigencia. Se está haciendo una buena preparación para pensar en el torneo. Con el nuevo cuerpo técnico hemos trabajado muy bien y vamos por buen camino”, señaló el volante ofensivo Julio Atilano.
El jugador originario de León, Guanajuato, que acumula 45 juegos con Neza FC, declaró que el esfuerzo realizado lo motiva para las próximas competencias bajo el mando de Carlos Bustos.
“Nos está ayudando a fortalecernos mucho físicamente y anímicamente. Vamos mejorando poco a poco, tomando ritmo con la pelota, en estos momentos es normal estar impreciso, pero estamos agarrando forma y me siento muy bien, siento que va a ser un buen torneo para mí”, dijo.
Rodolfo Vilchis, atacante del equipo mexiquense, expuso que se han sabido aprovechar las instalaciones.
“Vamos bien en el aspecto de la fuerza. No había tenido una pretemporada como ésta. Todo es de primer nivel, estamos en excelentes instalaciones, los profesores nos han ayudado a aprovecharlas al máximo”, comentó.
“En lo grupal estamos compenetrados, los trabajos fuertes nos han ayudado a unirnos. No nos dejamos atrás, nos apoyamos y nos exigimos a terminar cada uno de los trabajo”, añadió.
Este jueves Neza entrenó en la cancha de futbol por la mañana. Se realizaron secuencias de trabajo enfocadas en la velocidad.
Al concluir estas labores el equipo desarrolló ejercicios de futbol en espacios reducidos con los que se busca la sensibilidad con el balón y reducir la rigidez muscular tras el esfuerzo de los días anteriores.
Por la tarde el equipo mexiquense se trasladó al campo de golf para una larga sesión enfocada en la resistencia.
La temperatura durante los horarios de entrenamiento estuvo alrededor de los 32 grados, que ha sido un aspecto adicional a las cargas de trabajo al que los jugadores se han adaptado.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios