Domingo 3 de junio de 2012.– Dentro de la XXXVIII Convención de Árbitros que se celebra en la ciudad de Acapulco, se entregaron los reconocimientos a lo mejor del arbitraje en la Liga de Ascenso y la Primera División de la temporada 2011-2012.
En el presídium del evento se encontraban presentes Justino Compeán; Aarón Padilla; Fernando Cerrilla; Eugenio Rivas; Rafael Mancilla y Carlos González.
En la Temporada 2011-2012 de la Liga de Ascenso, Quetzalli Alvarado Godínez fue premiado como el Árbitro Revelación, mientras que el silbante Igor Flores Florian fue considerado como el Árbitro Asistente Revelación.
Dentro del circuito de ascenso, en el Torneo de Apertura 2011, Baruch Absalón Castellanos fue considerado el Mejor Árbitro de la justa, en tanto que Jimmy Acosta Montesinos fue nombrado el Mejor Árbitro Asistente.
En lo que respecta al Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, Luis Enrique Santander Aguirre fue nombrado el Mejor Árbitro y Hugo Bonilla Vázquez fue el Mejor Árbitro Asistente de esa competencia.
En lo que a la Primera División se refiere, Jorge Pérez Durán fue considerado como el Árbitro Revelación de la Temporada 2011-2012, siendo nombrado Andrés Hernández Delgado como el Árbitro Asistente Revelación.
En lo que al Torneo de Apertura 2011 de la máxima categoría se refiere, Roberto García Orozco fue nombrado el Mejor Árbitro de la justa, quedándose con el nombramiento del Mejor Árbitro Asistente de ese semestre Salvador Rodríguez Gorrocino.
Cuando llegó el momento de mencionar a los mejores en el Clausura 2012, Mauricio Morales fue catalogado como el Mejor Árbitro del torneo y Carlos González Cervantes fue considerado como el Mejor Árbitro Asistente de la justa.
*Con información de la FEMEXFUT
0 Comentarios