Martes 19 de junio de 2012.– Marco Antonio Ruiz, Director Técnico de la Selección Mexicana Sub-15, habló ante los medios de comunicación después de vencer a Chile en la Copa de Naciones y obtener su pase a las Semifinales del torneo. Manifestó que aún hay cosas por corregir:
“Contento por el resultado y el funcionamiento. Como lo manifesté, siempre hay detallitos a corregir, ya pudimos ver una edición del video de ayer y seguramente hoy haremos lo mismo. Los muchachos tienen una gran disposición, muchas ganas de hacer las cosas bien”.
Abundó en las cosas que se mejoraron del encuentro ante Canadá para el partido ante Chile:
“Creo que reforzamos la idea de jugar por los costados, no solamente la gente que inicia sino quienes ingresan de cambio lo hacen bien. De pronto hay que mejorar en la circulación del balón porque queremos jugar por el centro pero nuestra fortaleza está en la profundidad por las bandas”.
Mencionó que ya vio jugar a Colombia, otros de los rivales fuertes de la Copa de Naciones:
“Este grupo de Colombia me los encontré en Bolivia en una Copa, tienen ya algún tiempo trabajando pero nosotros tenemos que pensar en lo que nos toca y pensaremos en cómo obtener los resultados”.
Marco Ruiz dijo que no sabe aún si guardará a algún jugador para la última fecha:
“Tenemos que pensar sólo en el partido de mañana, ya lo he manifestado, si queremos ser campeones tenemos que vencer al que esté enfrente. Pensaremos si guardaremos a algunos jugadores, lo decidiremos con el Cuerpo Técnico. Para nosotros es importante el crecimiento de los chavos y el buen funcionamiento, veremos si habrá descanso para alguno, pero quien juegue lo hará bien porque tenemos un gran grupo, con calidad y ganas de triunfar.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios