Miércoles 27 de junio de 2012.– Tras el empate como local ante el Corinthians en la final de la Copa Libertadores, tanto el técnico Julio César Falcioni como el capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se mostraron optimistas con poder alzarse con el título en la revancha dentro de siete días en Brasil.
"Vamos a San Pablo con mucho optimismo, porque tenemos un grupo de jugadores que saca resultados en todos lados y en San Pablo también lo intentarán hacer", dijo el entrenador de Boca en conferencia de prensa.
"Estamos bien. Allá va a hacer un partido cerrado. Trataremos de encontrar mayores espacios. El equipo hizo todo para ganar el partido", analizó Falcioni.
"Enfrentamos a un muy buen equipo, el partido tuvo un trámite cerrado, tuvimos la última oportunidad con la jugada de Lucas (Viatri) y (Darío) Cvitanich en el rebote. Creo que hubiera sido lo ideal haber conseguido, al menos, una ventaja mínima", evaluó.
Riquelme: "Hay que tener tranquilidad"
Por su parte, Juan Román Riquelme analizó: "No fuimos una maravilla, pero fuimos mejores que Corinthians y merecimos ganar el partido. Sabemos que las finales son parejas", añadió Riquelme.
"Quedan 90 minutos, estamos tranquilos y confiamos en lo que tenemos. Por algo llegamos a la final; hay que tener mucha tranquilidad", finalizó.
0 Comentarios