Reboceros inicia a todo ritmo el campamento de montaña

Lunes 18 de junio de 2012.– Instalados en la montaña jalisciense y con grandes ánimos de sacar el mayor provecho de la pretemporada, los Reboceros de La Piedad dan inicio a la segunda parte de los trabajos de acondicionamiento que les permitirá llegar en buen ritmo al inicio de lo que se espera sea una desgastante campaña futbolística que incluye de manera simultánea los torneos de Liga y Copa.
La razón de realizar trabajos de montaña luego de una semana de prácticas a nivel del mar es para aprovechar la oxigenación generada por los trabajos de playa y que a una altura mayor exigen y obliga a los futbolistas a generar una mayor capacidad pulmonar que les permita acrecentar su condición física e influir directamente en un mejor desempeño futbolístico.
Las sesiones contempladas por el cuerpo técnico para esta semana estarán encaminadas a fortalecer los músculos y aumentar la capacidad física que les permita cada vez tener una mayor resistencia a las actividades de alto impacto.
Ayer y luego de realizar el viaje desde Manzanillo, los Reboceros realizaron una práctica física para sacar el viaje y permitir a los jugadores mantener el ritmo que ha sido arduo durante los días que les precedieron.
En lo que respecta a esta jornada los jugadores y cuerpo técnico Reboceros trabajaron nuevamente a triple sesión, siendo a partir de este momento la futbolística la que genera mayor expectativa, pues ya sueltos los músculos luego de una semana de acondicionamiento, cada jugador aprovecha para mostrarse de mejor manera ante el cuerpo técnico y comenzar a levantar la mano pidiendo una oportunidad en el once titular.
Mañana nuevamente desde temprana hora los Michoacanos comenzarán la actividad que una vez más les programa una triple sesión, pues será en doce días la primera prueba futbolística que enfrenten y que los exige a llegar con un mejor nivel para desarrollar un buen futbol.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios