Martes 19 de junio de 2012.– Las expectativas para los Rayos del Necaxa es hacer un gran torneo este Apertura 2012 y aprovechar su participación en el torneo de Copa que será una oportunidad de mantener en ritmo a los jugadores, además de otros beneficios que seguramente vendrán con este evento.
A nivel personal, Luis García, defensa rojiblanco, tiene como objetivo ganarse un lugar en la cancha, en lo colectivo el objetivo es muy claro: lograr el Ascenso lo antes posible.
Estar en Liga de Ascenso implica un gran reto de volver a la Primera División, así lo ve Luis García y para ese fin se encuentran trabajando a diario los Rayos. ¨Para mí, estar en esta Liga implica un reto a nivel personal muy grande pues eso implicará todo mi esfuerzo para conseguir ascender junto con mi equipo¨, afirmó García
Anímicamente, el plantel se encuentra incorporándose y haciendo buen grupo para comenzar los partidos de pretemporada de buena forma. ¨ La mayoría del plantel piensa que esta será una buena oportunidad para subir, le daremos continuidad al proyecto que comenzó con este sueño y lo haremos a lo grande como lo es Necaxa¨, comentó Luis
La afición será quien le exija a la escuadra rojiblanca los resultados esperados para esta temporada y así cumplirles el sueño de volver a la máxima categoría. ¨Agradecemos el apoyo y las críticas de la afición, sólo así podríamos recompensarlos cumpliendo el objetivo que nos hemos planteado¨, concluyó García.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios