Martes 31 de julio de 2012.– Los Pumas de la UNAM y Celaya no se hicieron daño en Ciudad Universitaria y cerraron la serie sin anotaciones.
En el Grupo 6, estos equipos suman dos puntos, después de dos igualadas. No hubo punto extra porque los marcadores de ida y vuelta en la llave fueron idénticos.
El siguiente compromiso de los Pumas será el próximo miércoles 8 de agosto en su casa a las 21 horas ante el Mérida, en tanto que, los astados se verán las caras un día después en su territorio con los Xoloitzcuintles de Tijuana.
El Partido
Celaya se presentaba en el Olímpico Universitario con la intención de sacar un buen resultado, algo que no parecía nada fácil, ya que los Pumas en su territorio suelen complicarse, a pesar de iniciar con muchos jóvenes como titulares.
Los guanajuatenses se paraban bien sobre el terreno de juego, no permitían descuidos en la parte baja y su aplicada defensiva no pasaba a puros, en tanto que, los felinos lo intentaban, pero no tenían profundidad en sus ataques y la disputa por la de gajos era en el medio campo.
Las opciones de gol eran escasas, las zagas se imponían a las ofensivas y las emociones en ambas porterías no llegaban. El silbante decretaba el medio tiempo en Ciudad Universitaria.
En el complemento, Joaquín del Olmo buscó modificar pero no logró hacerse presente en el marcador. El partido concluyó sin goles.
Pumas 0-0 Celaya
Estadio: Olímpico Universitario
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán
*Con información de la LIGA MX/ASCENSO MX
0 Comentarios