Toronto continúa restructuración y adquiere a Hassli

Toronto, sábado 21 de julio de 2012.– Un nuevo entrenador, nuevas competencias, un nuevo plantel.
Toronto FC continuó reconstruyéndose faltando menos de dos semanas para el inicio de la Liga Campeones CONCACAF y anunció el viernes que había adquirido al delantero francés Eric Hassli del club compatriota canadiense de la MLS, el Vancouver Whitecaps.
Hassli, de 31 años de edad, consiguió ser seleccionado en la primera ronda del Reclutamiento 2014 de la MLS y un lugar en la lista internacional, fue el segundo goleador máximo de Vancouver con 10 goles en su haber en la temporada pasada - el primero para él y su club en la MLS, y ha anotado dos goles en 18 partidos este año.
También anotó tres goles a favor del Vancouver en ocho partidos del Campeonato Canadiense, lo que ayudó al club a obtener el segundo puesto en los últimos dos años.
Su llegada es el último cambio de imagen en la lista de Toronto, que desde que Paul Mariner sustituyó a Aron Winter como encargado en junio, ha cedido en préstamo al mediocampista Joao Plata para LDU Quito, rescindió el contrato del delantero Nick Sooslma, traspasó al internacional canadiense Julián de Guzmán al FC Dallas y perdió al delantero holandés Danny Koevermans por el resto del año debido a una lesión en la rodilla.
Hassli fue el primer "jugador escogido" de Vancouver - un talento de alto perfil al que se mantuvo aparte de las restricciones de sueldos del presupuesto de la liga cuando firmó en marzo de 2010. Será el tercer jugador designado y llenará la vacante dejada después del traspaso de De Guzmán al Dallas.
Después de pasar por 11 partidos sin victorias desde que derrotó en febrero al LA Galaxy en el partido de ida de las semifinales de la Liga Campeones, ha ganado tres partidos consecutivos y sólo perdió uno en los últimos nueve años.
Este año dará comienzo a su actuación en la Liga Campeones el 1ro de agosto, jugando en casa contra el CD Águila de El Salvador.

*Con información de la CONCACAF

Publicar un comentario

0 Comentarios