Jueves 13 de septiembre de 2012.– Héctor Miguel Herrera, fue un hombre importante para la consecución de la medalla de Oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero desde aquella inolvidable final, este joven canterano no ha tenido actividad, pues tras su regreso con los Tuzos, apenas esta semana se reincorporó normalmente a los entrenamientos, y podría estar en posibilidades de ser tomado en cuenta para el partido ante Monarcas.
El ‘Zorro’ fue intervenido de la rodilla, sometido a rehabilitación y hoy día ya está recuperado y con ganas de regresar a las canchas: “me siento bien, confiado de que puedo reaparecer y simplemente hay que esperar para ver como responde el cuerpo después de la operación”.
Tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido, Herrera ha regresado a los entrenamientos de manera rápida: “fue un gran trabajo de los doctores y lo terapeutas de acá, la verdad estoy muy contento y con ansias de jugar con el equipo”.
En cuanto al tema de juego y acondicionamiento físico el mediocampista comentó: “me falta un poquito en la parte física pero en lo demás estoy en optimas condiciones”.
El medallista de oro dijo que ya quiere ponerse de nueva cuenta la playera de los Tuzos y jugar para colaborar con el equipo: “quiero estar para mañana (ante Monarcas), mostrarme ante mi gente; no he tenido la oportunidad de jugar desde los Juegos Olímpicos”.
Por último, el ahora playera 6 del Pachuca le manda un mensaje a la afición: “hay que apoyar al equipo en las buenas y en las malas; nosotros daremos todo para salir adelante y estamos seguros de que con trabajo y esfuerzo revertiremos esto, el equipo está hecho para pelear arriba y así será”.
Información Club Pachuca
0 Comentarios