En Mérida trabajan fuerte para agradecer la confianza

Miércoles 5 de septiembre de 2012.– El arquero César Ríos debutó de forma oficial bajo los tres palos del Club de Futbol Mérida en la jornada cinco de la Copa MX ante el Celaya, en encuentro en el que los yucatecos se llevaron el triunfo por marcador de 2-1 y en donde César cumplió con una gran actuación.
“Me sentí muy contento, a gusto y motivado por haber debutado, quería hacer las cosas muy bien y a pesar de que comenzamos con el resultado adverso tuvimos una reacción importante en el mejor momento”, dijo Ríos Muñoz
“Cuando se me requiera trataré de responder y aprovechar la oportunidad, por ahí tuve la fortuna de cooperar con alguna que otra intervención, pero si no fuera por la determinación de todos los compañeros no hubiéramos logrado la victoria”, añadió.
Después de su debut con esta oncena, Ríos no se conforma y continúa su preparación para próximos compromisos.
“Me llevó un buen sabor de boca de esta oportunidad brindada por el cuerpo técnico, pero no hay que conformarse y hay que continuar trabajando que es lo que te da las armas para responder a la confianza”, acotó.
El guardavallas meridano, afirmó que los tres puntos se debieron a que nunca bajaron los brazos aun cuando los minutos pasaban y los cajeteros se encontraban bien plantados en su zona defensiva.
“Fue un encuentro difícil, de mucha lucha en medio campo y sabíamos que se definiría por un gol, no nos desesperamos y eso fue factor para lograr darle la vuelta al resultado”, declaró el cancerbero del CF Mérida.
El ex jugador de conjuntos como Correcaminos, León y Altamira, alabó a todo el grupo por el gran esfuerzo realizado a lo largo de las dos competencias que se disputan.
“Este equipo cuenta con grandes jugadores, pero mejores seres humanos, con el apoyo entre nosotros demostramos que somos una gran institución y si seguimos así daremos de que hablar en la Copa y en el Apertura 2012”, finalizó.

Información Club Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios