Por ello es que el timonel de Chivas John vant Schip, dijo que el triunfo les ha venido bien al plantel rojiblanco, pero que también sabe que con esa victoria deberán de trabajar al doble para mantenerse cerca de los puestos de clasificación del torneo de Apertura 2012, mismo que se encuentra a tan sólo tres unidades de distancia.
"La victoria fue muy importante para todos, para el equipo, porque con los tres puntos que sumamos estamos más cerca de otras posiciones y ahora lo que debemos de hacer es ganar más puntos para poder entrar a la Liguilla", arrancó el estratega holandés al momento de comenzar con la Conferencia de Prensa y ante la interrogante de qué tan bien le hizo a Chivas el triunfo en León.
"En Chivas debemos trabajar fuerte, pensar en el próximo partido porque esta victoria ha sido muy importante, porque para todos ha sido diferente porque se gana en moral y con esta victoria se debe de entrenar más fuerte para poder jugar bien ante Pumas y poder ganar de nueva cuenta. Contra Pumas es un partido diferente, pues se inicia de nuevo un partido con once jugadores, se juega en casa y para nosotros es muy importante el poder comenzar a ganar en casa", afirmó.
Es precisamente ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, equipo que desde hace poco más de tres décadas no consigue derrotar a Chivas en la ciudad de Guadalajara, que el Rebaño deberá de sacar aún más la casta y mostrar ante su gente y en su estadio que la mejoría rojiblanca va en aumento.
"El del domingo es un partido que debemos preparar bien, porque Pumas es un equipo que juega muy compacto, que tiene jugadores que están muy fuertes al ataque y que son muy importantes para el equipo, que se apoyan mucho y que por ello es que debemos de estar muy atentos, concentrados más en el juego que debemos de hacer nosotros", finalizó.
Información Club Chivas
0 Comentarios