Los Tiburones no quieren decirle adiós al torneo

Jueves 20 de septiembre de 2012.– Los Tiburones Rojos de Veracruz continúan con su preparación previo a su encuentro de éste sábado en casa ante los Leones Negros, encuentro correspondiente a la jornada 9 del Ascenso MX.
Este jueves, el equipo realizó una sesión de táctica dinámica con recorrido de líneas, trabajo que fue supervisado en todo momento por nuestro director técnico David Patiño y su equipo de trabajo integrado por Leo Medina, Guillermo Gómez y Miguel Hernández.
Al término de este trabajo, algunos elementos practicaron la definición al marco de primera intensión desde los linderos del área grande.
Este viernes el equipo cerrará preparación a partir de las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

PABLO TORRES

Pablo Torres, delantero de Tiburones Rojos, lamentó la lesión muscular en su pierna derecha, misma que sufrió este miércoles durante el entrenamiento vespertino, de la cual espera salir pronto para regresar lo más pronto posible al equipo.
“Fueron tres semanas de trabajo muy duro, dobles sesiones todos los días prácticamente, preparando un partido muy importante que era el de Leones para mí, para el equipo obviamente y nada, mucha bronca porque uno trabaja fuerte para llegar a este partido y horas antes de enfrentarlo, me lastimo y la verdad que no esperaba que fuera así, el musculo ya no soportó, no aguantó y sufrí un desgarre”.

¿Cómo fue la lesión?
“Iba a entrar en calor, en una jugada solamente di el pase y cuando quise arrancar, sentí como una ruptura, fueron las fibras”.

¿Algún antecedente de una lesión similar?
“No nunca me había lastimado, sí otros músculos pero en los gemelos nunca me había pasado, por eso la sorpresa y además ni siquiera lo teníamos contracturado ni nada, nada que se pueda analizar con respecto a eso, solamente pasar este momento que es muy feo. Uno desea este partido como todos los desea jugar siempre, ya hacía 20 días que no jugábamos y quería estar”.
Pablo Torres, agregó “Este equipo está bien, está fuerte, se preparó muy duro para el partido del sábado y sólo estamos pensando en sacar el resultado”.

¿Estarás fuera dos semanas?
“Sí, son más o menos dos semanas, ahora depender de la evolución, es lamentable pero hay que pensar en la posibilidad del equipo y que se dé el resultado que queremos”.

MAURICIO ROMERO

Mauricio Romero, atacante de Veracruz, considera a Leones Negros un equipo complicado, pero sabe que la intensidad con la que le jueguen al equipo dirigido por Alfonso Sosa, será clave para obtener los tres puntos en disputa.
“El equipo se está preparando para ganar el sábado, no hay margen de error y hay que darle vuelta a esto, simplemente enfocarnos el sábado y si ganamos vamos a poder tener más peso para poder defendernos”.

Está fuerte el grupo, ¿No?
“Sí, esta fuerte y lo tenemos que demostrar el sábado”.

¿Qué esperas de Leones Negros?
“Un rival complicado, un rival que sabemos que a Alfonso Sosa le gusta jugar, le gusta tocar la pelota y en ese sentido hay que esperar un U de G muy ofensivo, pero también sabiendo que si el equipo es intenso, le podemos hacer mucho daño”.

¿No hay más que los tres puntos?
“No hay otra cosa más que ganar, porque de no hacerlo, podemos decirle adiós al torneo”.

Información Club Veracruz

Publicar un comentario

0 Comentarios