Jueves 20 de septiembre de 2012.– Comprometidos con sus aficionados y en especial con los niños y jóvenes que desde temprana edad siguen los colores Reboceros, esta mañana los jugadores Joao Diego y Jaime Cano asistieron a la escuela primaria federal Agustín Belmonte donde regalaron 200 boletos para el juego del próximo domingo a las 16:00 hrs. ante los Freseros del Irapuato.
En los momentos de convivencia entre jugadores y niños, los pequeños Reboceros agradecieron el detalle de los jugadores de tomarse fotografías con ellos y regalarles autógrafos, por lo que aseguraron que contarán con su apoyo no sólo para el siguiente partido, si no que seguirán al equipo en cada participación que tengan.
Sabiendo que el apoyo de los aficionados será determinante para lograr los tres puntos y para quedarse con esta edición del clásico regional, los Reboceros se comprometen como lo hacen cada encuentro a dejar todo en la cancha y brindar a su público la alegría de tener un equipo ganador y altamente competitivo.
Para el compromiso de la fecha ocho se espera que el conjunto guanajuatense llegue con todo, pues la urgencia de puntos hará que se abran ante unos Reboceros que bien saben aprovechar esas situaciones y que aunado a su juego efectivo y vistoso pueda pronosticar un partido de muchas emociones para la tribuna.
En lo que respecta a los trabajos de los michoacanos, esta mañana entrenaron nuevamente en el estadio Juan N. López, donde luego de una dura sesión de acondicionamiento realizaron su partido interescuadras que proyecta a quienes serán los elementos designados para iniciar ante la trinca.
En el ejercicio deportivo de este día los jugadores Braulio Godínez y Rafael Murguía salieron con algunos golpes debido a la intensidad con que se jugó el partido, sin embargo en cuerpo médico aseguró que no tendrán consideración y que podrán participar en el siguiente encuentro, no así el juvenil Ángel Manzo a quien se le realizarán las evaluaciones pertinentes para poder descartar una posible distención de ligamentos en el tobillo izquierdo.
Por su parte la comisión de arbitraje anunció para el encuentro entre Reboceros e Irapuato al juez central Eduardo Galván Basulto, quien será auxiliado en las líneas por Mayte Ivonne Chávez García e Iván Acxel Reyes Cerón.
De igual forma se reitera a los aficionados que asistirán a este importante compromiso que los boletos ya están a la venta desde el día de ayer y únicamente en las taquillas del estadio Juan N. López.
Información Club La Piedad
0 Comentarios