Querétaro no piensa en más que ganar

Lunes 10 de septiembre de 2012.– Semana crucial la que se presenta para los Gallos Blancos del Querétaro que se prepara a tope para enfrentar a los rojinegros del Atlas en duelo correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2012.
El director técnico Sergio Bueno habló del trabajo que han realizado en los últimos días y el empeño que cada uno delos integrantes del equipo está poniendo, “como quiera esa semana sin actividad en la liga le vino bien al equipo para despejarse un poco de todo lo que viene y a lo que se había enfrentado en los malos resultados y de cierta manera el ambiente se relajó, esto no implica que no se haya trabajado fuerte, el equipo empezó a trabajar de otra manera y esta semana es culminante tanto como para preparar un partido para la liga y vamos en eso”.
El plantel queretano está siendo exigido positivamente de cara al próximo duelo y por eso están entrenando a tope a doble sesión, “estamos en eso, por la tarde tenemos algunos trabajos para irle adelantando en cuestiones de funcionamiento en la táctica fija e iremos avanzando conforme la semana vaya creciendo”.
Sobre los lesionados, espera que algunos salgan recuperados para enfrentar al Atlas, pero también le ve un lado positivo, “algunos jugadores que no veían teniendo actividad por ahí se vieron con esa luz de oportunidad y están para ser tomados en cuenta, así que no propiamente no ha sido tan complicado. Finalmente requerimos que todo el plantel esté listo y eso nos da tiempo a los jugadores que vayan rezagados con una lesión para no apresurarlos y puedan resentirse”.
Para finalizar, el técnico Bueno, sabe que tienen que estar a un ritmo adecuado con el ímpetu en alto para ir solventando cada uno de los compromisos, “El equipo lo veo prendido, conectado y eso siempre te da la esperanza de tener una mejor manifestación” Nos quedan muchos días por delante para prepararnos y seguramente esa cara que estamos comentando se volverá cada vez más agradable”
“Es la idea sabemos que el equipo de Atlas también pretenderá con la llegada de su nuevo entrenador encontrarse con una victoria, así que encuentro que será un partido muy disputado con dos equipos que no regalemos absolutamente nada en cuestión de orden y con base a lo que también pretendemos. Si encuentro que será un partido en donde ninguno de los equipos va a dar concesiones y sí habrá posibilidades de ganar el partido, para eso nos vamos a preparar y según lo que nos ha manifestado el equipo, sí encuentro argumentos para pensar que lo vamos a salir a ganar”.
Por su parte el mediocampista uruguayo Diego Guastavino quien aún padece la lesión desde la semana pasada espera recuperarse para el sábado y que el equipo funcione de acuerdo a lo que han empezado a trabajar con Sergio Bueno, “hay que estar convencidos de lo que hacemos eso es lo principal. Yo espero estar para el partido ante Atlas, mañana (martes) se verá aunque ahora hay compañeros que están mejor”.
El equipo trabajó este día en doble sesión de entrenamiento, sin contratiempos y en espera de viajar el próximo jueves a Guadalajara y concentrarse para enfrentar un duelo de suma importancia por las aspiraciones en el tema del porcentaje.

*Información Club Querétaro

Publicar un comentario

0 Comentarios