Jueves 6 de septiembre de 2012.– “Afortunadamente tuvimos un buen juego, el equipo y yo en mi regreso; sabíamos que las cosas no iban bien en el cuadro, pero pudimos sacar los tres puntos y eso siempre es importante”, opinó el portero Alejandro Palacios sobre su regreso a la alineación titular de los Pumas después de haber estado ausente en los dos encuentros previos del conjunto universitario.
Pikolín sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda que lo marginó del once titular auriazul, pero en el último encuentro de los felinos, contra Monarcas Morelia, ya pudo tener acción nuevamente.
“Sabíamos que Morelia era un equipo complicado. Tuvieron las mejores opciones, pero afortunadamente pudimos colaborar todos y sacamos adelante al equipo de la mala racha”, abundó luego de haber mantenido su portería en cero frente a los michoacanos.
Acerca del nuevo técnico auriazul, Mario Carrillo, expresó que la fecha de descanso por las eliminatorias mundialistas es importante ya que quiere conocer a fondo al club y a los jugadores: “Carrillo no tendrá problemas debido a que hay un buen grupo y no será complicado adaptarse”.
Por último, Alejandro también dijo que más allá de la racha por la que atraviesa su próximo rival en la Liga MX, San Luis, lo importante es que el plantel haga valer su condición de local y que haga de CU una cancha difícil donde no se dejen ir los tres puntos.
Información del Club Universidad Nacional
0 Comentarios