YAHOO DEPORTES, domingo 23 de septiembre de 2012.– Los Cowboys de Dallas derrotaron hoy por 16-10 a los Buccaneers de Tampa Bay en la tercera semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Fue el debut de los Cowboys en su cancha después de jugar a domicilio los dos primeros encuentros.
El corredor DeMarco Murray tuvo un acarreo de 'touchdown' de 11 yardas y el 'pateador' Dan Bailey anotó tres goles de campo que definieron la victoria de los Cowboys (2-1).
Los Cowboys anotaron dos veces en la primera mitad, cuando comenzaron avances en territorio de Tampa Bay después de cambios de posesión.
El equipo de Dallas se sobrepuso a tres pérdidas de balón del mariscal de campo de origen hispano Tony Romo, y lo hicieron con una presión defensiva, limitando a los Buccaneers a sólo 166 yardas de ganancia al concluir el partido.
La interceptación de Romo en la cuarta jugada del partido dejó la mesa servida para el pase de 'touchdown' de una yarda del mariscal de campo Josh Freeman al 'tight ende' Luke Stocker.
Los Cowboys anotaron un 'touchdown' con el acarreo de Murray después de una interceptación del 'linebacker' Sean Lee, mientras que Bailey convirtió goles de campo de 32, 26 y 22 yardas, respectivamente.
Romo completó 25 de 39 pases para 283 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron un balón, para dejar en 75,1 su índice pasador.
0 Comentarios