Ciudad de México, domingo 25 de noviembre de 2012.– Final de prime vuelta e inicio de la segunda mitad, ni el ritmo ni la consistencia bajan. Elección muy complicada por que abundaron las individualidades sobresalientes pero que sacó adelante Zelous Wheeler con su desempeño a la ofensiva. El tercera base de los Algodoneros de Guasave se llevó la designación como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 20 al 25 de Noviembre.
Seis excelentes jornadas del norteamericano que ayudaron a la racha de cinco triunfos consecutivos de su equipo, además de reafirmarlo como el actual líder de bateo de la LMP.
Wheeler bateó para .423 al conectar 11 hits en 26 turnos al bat, con siete anotadas, un jonrón y 10 carreras producidas, cifra máxima en la semana. Amanecerá este lunes con promedio de .350 en la temporada, sacando once milésimas a su más cercano perseguidor.
Complicada elección luego de actuaciones como las de sus compañeros de equipo Jesús López (.400, 6CA, 2HR, 8CP) y “el Mosco” Eduardo Arredondo, quien en 4 juegos bateó para .563 (de 16-9).
Lució también el refuerzo de los Cañeros de Los Mochis Jamie Johnson (de 15-8) y el Tomatero Marlon Byrd, quien en seis juegos bateó para .407 con dos jonrones y ocho remolcadas.
Una mención muy especial para Steve Moss, de los Mayos de Navojoa, por su juego de tres jonrones y cinco producidas ante Mazatlán el pasado lunes 20.
Peleada también la nominación por los cuatro juegos salvados de Greg Burke, de los Yaquis de Ciudad Obregón, así como para los trabajos monticulares de Marco Carrillo (Yaquis) y Amaury Sanit (Tomateros), ambos logrando par de triunfos en la semana.
Hubo menciones a las aperturas de Andrew Sisco (Algodoneros) y Javier Arturo López (Yaquis).
*Con información de la Liga Mexicana del Pacífico
0 Comentarios