El Carmen, N.L., domingo 4 de noviembre de 2012.– Con dos encuentros que se definieron en 11 entradas, finalizó la jornada 40 de la Liga Rookie, en la cual CAMTAB venció 3-2 a MEXOAX y MTYAGS se impuso 8-7 a MVAVER.
Con la combinación de resultados, la cima del standing está ocupada por dos equipos; MEXOAX y MTYAGS, ambos con marca de 27-13.
En duelo celebrado en el campo dos de la Academia, CAMTAB dejó en el terreno a sus rivales de la novena MEXOAX.
Al cierre del décimo primer capítulo, Alexis Ochoa conectó hit sencillo, y un turno más tarde, Jesús Nevares conectó potente batazo de línea bien colocado, que se depositó en la barda, entre jardín izquierdo y central, con lo que Alexis Ochoa anotó desde primera base; pisó el plato con la carrera de la diferencia, definió el encuentro, y dejó en el terreno a sus rivales.
El lanzador ganador fue el relevista Pedro Salazar, quien lanzó las entradas número 10 y 11.
Por su lado, el derrotado fue el relevista Manuel González, quien solo pudo retirar un tercio de la última entrada de juego, recibiendo par de hits y la carrera que significó la caída para su equipo.
En otro duelo que requirió entradas extras para conocer al ganador, MTYAGS venció 8-7 a MVAVER en 11 entradas.
La carrera que definió el duelo entre estos equipos, cayó en la parte alta de la décimo primera entrada, cuando Aldo Flores recibió pasaporte. Durante el siguiente turno al bat, el lanzador reviró con lanzamiento descontrolado hacia la inicial, provocando un error de par de bases para colocar a Aldo Flores en la antesala, sin embargo, durante la misma jugada, el jardinero derecho realizó un tiro errado a la tercera colchoneta, provocando que Flores anotara la anotación del despegue.
Ganó el diestro Ferlon Gjisbertha, mientras que el derrotado fue Erick Matus.
*Con información de la Liga Mexicana de Beisbol
0 Comentarios