Ciudad de México, domingo 6 de enero de 2013.– Se fue la Jornada uno del Torneo Clausura 2013 de ASCENSO MX, los clubes ya mostraron sus armas y el camino al título ha sentido los primeros goles y emociones en todas las plazas.
De los siete encuentros que se llevaron a cabo ninguno registró empate, por lo que siete escuadras sumaron tres unidades y otras siete se quedaron en cero puntos; los Venados de Mérida descansaron en la primera fecha y por lo mismo tampoco suman unidades.
Los Leones Negros de la U de G ocupan la primera plaza al haber metido tres goles y no haber recibido ni uno; mientras que sus rivales del día de hoy, los Pumas Morelos, quedaron en el fondo debido a la misma situación.
La U de G también ocupa el primer puesto en el rubro de mejores locales con su goleada a los felinos auriazules. Los Estudiantes de Altamira son los peores locales al haber caído ante su gente tres goles a uno con los Toros de Neza.
Justamente los astados mexiquenses comandan la estadística de los mejores visitantes con su importante victoria en suelo tamaulipeco ante Altamira.
Leones Negros, los Reboceros de La Piedad y Neza se erigieron como las mejores ofensivas al festejar cada uno tres dianas en la Jornada Uno del Clausura 2013.
U de G, los Tiburones Rojos del Veracruz, los Lobos BUAP, los Freseros de Irapuato y los Correcaminos de la UAT dejaron sus vallas en cero al no permitir anotaciones en contra; los Toros del Celaya, Altamira y los Pumas Morelos representan la contraparte al tener cada uno tres goles recibidos.
Luis Rimoldi de Neza, Rafael Murguía de La Piedad y José Luis El Parejita López de Veracruz lideran la tabla de Goleo Individual con dos anotaciones cada uno.
Los Toros Neza son el equipo que más tarjetas amarillas vio en la Jornada Uno con seis. En cuanto a las expulsiones los Dorados de Sinaloa, Altamira, Irapuato y los Estudiantes Tecos tuvieron una tarjeta roja.
*Con información de la LIGA MX/ ASCENSO MX



0 Comentarios