Ciudad de México, viernes 11 de enero de 2013.– Esta mañana el Gimnasio Bodega 54, ubicado al poniente de la ciudad de México, fue escenario de la ceremonia de pesaje entre Adrián Hernández y Dirceu Cabarca.
Con un lleno impresionante, el campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo fue el primero en subir a la báscula registrando un peso de 108 libras.
Le siguió su rival panameño Dirceu Cabarca quien sin problemas marcó el mismo peso que Adrián.
Visiblemente contento de haber pasado la primera prueba Adrián aseguró que está listo para repetir la dosis del nocaut y es que, recordemos que Adrián recuperó su título en la pelea de revancha contra Kompayak Porpramook mandándolo a la lona en el sexto asalto.
Así mismo se comprometió con toda la afición de Toluca a dar una gran pelea pues se ha preparado como nunca, sacrificando inclusive las fiestas decembrinas y poniendo todas sus energías en los entrenamientos.
Por su parte el púgil panameño aseguró que la fuerte preparación que realizó en la tierra que lo vio nacer lo hará salir con la mano en alto y aunque reconoce que Adrián es un peleador de cuidado, confía en su estrategia para sorprender al campeón.
De esta manera todo está listo para que Toluca arda en fuego boxístico este próximo 12 de Enero en el Gimnasio Agustín Millán.
*Con información del WBC BOXING
0 Comentarios