Marco Antonio Rodríguez, Mejor Árbitro de Concacaf

México, DF, viernes 13 de diciembre de 2013.– Uno de los puntos en los que más énfasis ha puesto la Federación Mexicana de Fútbol, a lo largo de la gestión de Justino Compeán, ha sido sin lugar a dudas en el tema de los árbitros mexicanos.
A lo largo de la historia, los silbantes aztecas han sido reconocidos a nivel mundial, pitando grandes encuentros de las competencias más importantes del balompié internacional regulado por la FIFA.
Muchos han sido los que han puesto el nombre de México y de la CONCACAF en alto, con buenas actuaciones que los han catapultado a la elite del arbitraje mundial, destacando entre los mejores del orbe.
En esta ocasión, el reconocimiento fue para el dos veces mundialista, Marco Antonio Rodríguez, árbitro mexicano de 40 años que fue reconocido el día de hoy como el Mejor Árbitro de la CONCACAF en el 2013.
La Confederación del Norte, Centroamérica y del Caribe designo al silbante mexicano como el mejor del presente año después de su buen desempeño en la Gran Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013, así como por sus grandes actuaciones en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 de los Emiratos Árabes Unidos, la Eliminatoria Mundialista y la Copa Oro.
El segundo mejor árbitro de la CONCACAF en el 2013 también fue mexicano. Roberto García, nazareno que fue silbante de la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Turquía 2013, se llevo esa distinción, por encima del jamaicano Courtney Campbell.

Publicar un comentario

0 Comentarios