México, DF, lunes 20 de enero de 2014.– El dominicano Raúl Reyes conectó un jonrón con las bases llenas y el bulpen de Tigres-Claro no estuvo efectivo como en la temporada regular. Estos fueron los factores por los cuales Leones Comfacor de Montería se llevó la victoria anoche 11 carreras por 9, con la cual empataron 1-1 la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional “Copa Versus”.
El estadio 11 de Noviembre registró otro espectacular lleno en sus graderías como en los viejos tiempos, pero esta vez los fanáticos del conjunto local se tuvieron que ir a casa con el sinsabor de la derrota.
La fiesta la comenzaron los Tigres-Claro al anotar dos carreras en la parte baja del segundo episodio en las piernas de Jolbert Cabrera y Javier Colina, y dos más en el cuarto, esta vez gracias a un cuadrangular de Cabrera sin nadie en base y la otra de Colina.
Con el 4-0 a favor, los Tigres-Claro parecían que se llevarían una cómoda victoria ya que su abridor Roger Luque lucía dominante en los primeros episodios.
Sin embarco, a partir del quinto acto, la historia cambió de manera increíble puesto que los visitantes fabricaron cinco rayitas, la primera de Diover Ávila y las otras cuatro empujadas por Raúl Reyes con un jonrón con las bases llenas por todo el jardín derecho.
En el inning siguiente, Leones logra anotar cuatro carreras más para darle un poco de respiro al mánager Luis Felipe Urueta.
Pero, como ha sido costumbre en esta temporada, Tigres no se rindió y pudo descontar, con una en sexto, y cuatro en el séptimo. La la riposta de Leones vino luego con una en el séptimo y la puntilla en el noveno.
Ganó el juego Charly rosario, que lanzó seis episodios completos, y Arismendi Motta se acreditó el salvamento. Por Tigres cargó con el revés Carlos Ladeus.
Tigres y Leones viajaran ahora para la ciudad de Montería, donde jugarán tres desafíos los días martes, miércoles y jueves, en el estadio 18 de Junio.
0 Comentarios