Los Alebrijes le sacaron el empate a Mérida

México, DF, lunes 20 de enero de 2014.– Los Venados de Mérida dejaron ir ventaja de dos goles en casa y los Alebrijes de Oaxaca, con un hombre menos desde el minuto 14, les empataron a tres en el último momento del juego que disputaron en la capital yucateca.
Mérida sumó dos unidades en la Tabla General, mientras que los oaxaqueños alcanzaron cuatro puntos en la Clasificación.
Juan Carlos Mosqueda en dos ocasiones y Alejandro Molina anotaron los tantos locales; por Oaxaca concretaron Edgar Pineda, Diego Calderón y Leonel Olmedo al final.
En la Jornada Cuatro Mérida visitará a los Estudiantes de Altamira; Oaxaca recibirá a los Estudiantes Tecos.

El partido

El juego inició movido, ambos cuadros salieron agresivos buscando el arco contrario para tratar de marcar el primer gol de la tarde; las llegadas se presentaron sin que hubiera mucha claridad en el toque final.
Sin embargo, al minuto 14 todo cambió. Los Venados se acercaron con peligro a la portería visitante con pelota al área que provocó la salida del portero, un cabezazo suave llevaba la dirección de gol pero Orlando Pineda detuvo con la mano ganándose la tarjeta roja y el penal a favor de los de casa; Juan Carlos Mosqueda cobró perfecto al 15’ para el uno a cero astado.
Al 26’ Freddy Martín desbordó por la izquierda y sirvió balón exacto a la aparición de Alejandro Molina que remató de primera intención para cimbrar la red oaxaqueña con el dos a cero de los Venados.
En el complemento los Alebrijes se fueron con todo y al 59’ anotaron el descuento. Edgar Pineda ganó un cabezazo en el área yucateca para mandar la de gajos guardar y decretar así el dos a uno.
Pero los Venados volvieron a la carga y Juan Carlos Mosqueda firmó su segunda diana de la tarde. El ex americanista llegó pleno por el medio para puntear un centro desde la derecha horadando la red alebrije con el tres a uno.
En la recta final los Alebrijes volvieron a apretar y Diego Calderón anotó el segundo tanto, el delantero visitante desvió con la testa un centro que dejó sin oportunidad al portero de Venados al 84’.
Cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa se dio una falta delante de medio campo a favor de los Alebrijes, el centro largo no se hizo esperar y Leonel Olmedo aprovechó que Carlos Trejo salió de forma pésima para meterle la cabeza al balón y sellar el tres a tres al 90+4’.
Sábado 18 de enero de 2014
Mérida 3-3 Alebrijes
18:00 hrs.
Estadio Carlos Iturralde Rivero
Árbitro: Ariel Olvera

Publicar un comentario

0 Comentarios