La Selección mexicana llegó a Texas

México, DF, jueves 29 de mayo de 2014.– Luego de su partido de despedida ante la afición mexicana disputado anoche en la grama del Estadio Azteca, la Selección Nacional de México emprendió su gira final de preparación por los Estados Unidos.
El Tricolor sostendrá una serie de tres encuentros ante los representativos de Ecuador, Bosnia & Herzegovina y Portugal, antes de llegar a la máxima competición del fútbol mundial.
Esta mañana, los dirigidos por Miguel Herrera emprendieron su viaje a la Ciudad de Dallas, Texas, en donde tendrán su primer desafío el próximo sábado 31 del presente mes ante el representativo ecuatoriano, en compromiso que se celebrará en el Estadio AT&T.
Marco Fabián no realizó el viaje con el equipo debido a que acudió al consulado americano para concluir el trámite de su visa, integrándose al equipo horas más tarde.
Ya con el mediocampista celeste, el conjunto nacional realizará un entrenamiento regenerativo en las instalaciones del Estadio AT&T a puerta cerrada.
Para el día de mañana la Selección Nacional tiene programado reconocer la cancha del Estadio AT&T a las 10:30 horas.
Los representantes de los medios de comunicación accesarán al entrenamiento los últimos 15 minutos para tomar aspectos, posteriormente, se realizará zona mixta con jugadores y conferencia de prensa con el Director Técnico Miguel Herrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios