Resultados Octavos de Final Campeonato Scotiabank Sub-17

MÉXICO, DF, viernes 6 de junio de 2014.– Han transcurrido ya cuatro días desde el primer pitazo del Campeonato Nacional Scotiabank Sub-17 Benito Juárez y los ánimos, como la temperatura, se incrementan con el pasar del tiempo. “La familia está lejos pero con los profes y los compañeros, se hace una familia y como si nada, a estar luchando”, aseveró Brayan Humberto Ávila Aleriano, jugador de Jalisco.
Este jueves se llevó a cabo la ronda de octavos de final en la que el balance de los encuentros evitó marcadores con las diferencias abismales vistas en las tres primeras jornadas.
Tras un empate de tres a tres tantos, Quintana Roo venció a Coahuila en ronda de penales. A Jalisco, Baja California Sur y Sinaloa les bastó hacer una anotación cada uno para eliminar a Querétaro, Colima y San Luis Potosí, respectivamente. Sonora fue el equipo que ganó con un mayor margen al meterle dos goles a Campeche.
Por otra parte, Aguascalientes le dio la vuelta al marcador, lo que le compró el pase a los cuartos de final derrotando a la UNAM mientras que Tamaulipas, el local, se impuso ante el representativo de Yucatán. A continuación los marcadores finales de la jornada:
Los ocho equipos vencedores se darán cita este viernes a las 9 horas en la Unidad Deportiva Revolución Verde para disputar los cuartos de final de la siguiente manera:

Publicar un comentario

0 Comentarios