Alebrijes debutó con el pie derecho

México, DF, sábado 19 de julio de 2014.– Alebrijes le dio la vuelta al marcador y debutó con el pie derecho en el ASCENSO MX Apertura 2014 al vencer a Irapuato.
Goles: Bernardo López 26’ para los visitantes; Danny Santoya 51’, 58’ para los alebrijes.

El Partido

El Club Irapuato, en su regreso al ASCENSO MX, empezó fuerte. Tan fuerte como el disparo de Bernardo López que provocó las manos vencidas de Lucero Álvarez, el arquero de los Alebrijes, para el primer gol fresero. Era el minuto 26’.
Rumbo al final del primer tiempo, Allam Bello se quedó cerca de marcar el segundo. Entró solo a área y definió por encima de los tres postes. Oaxaca sufría en casa.
Pero el complemento le sonrió a los locales, Danny Santoya empató el juego al completar un servicio desde la derecha, estaba solo en la zona de definición y solamente empujó. Corría el 51’.
Un par de minutos después, José Medina también se quedó cerca de anotar. El volante disparó directo al palo. Pudo ser el de la diferencia. Lo mismo les pasó minutos más tarde con un penal fallado por Santoya que volvió a tocar el poste.
Sin embargo, el colombiano sí acertaría en su siguiente oportunidad al sacar a Armando Navarrete y dar el pase a la red en el 58’.
Irapuato insistió sobre el final pero el arquero Álvarez impidió que vulneraran a los oaxaqueños.
Alebrijes se llevó el triunfo.

Sábado 19 de julio, 2014
Alebrijes 2-1 Irapuato
19:00 hrs.
Estadio: Benito Juárez
Árbitro: Quetzalli Alvarado
Asistencia: 4,944

Publicar un comentario

0 Comentarios