Monterrey inició con triunfo sobre la U de G

México, DF, sábado 19 de julio de 2014.– Los Rayados de Monterrey iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX al derrotar, tres a uno, a los Leones Negros de la U de G en La Sultana del Norte.
Monterrey sumó sus primeros tres puntos en la Tabla General, mientras que los universitarios se quedaron con cero unidades en la Clasificación.
Apenas habían corrido dos minutos de juego cuando se presentó una falta a favor de los regiomontanos. Humberto Suazo le metió la tiza a la redonda para cimbrar el ángulo jalisciense con el uno a cero local.
Monterrey siguió presionando y casi marca el segundo en un disparo con efecto de Neri Cardozo, el argentino reventó el larguero universitario sin que la segunda diana quisiera caer.
Al 20’ los Leones Negros empataron el cotejo. Un pase filtrado en los linderos del área rayada fue alcanzado por Andrés Ríos que definió perfecto a la salida de Jonathan Orozco para el empate.
El juego se tornó de ida y vuelta, Lucas Silva volvió a raspar la pintura del travesaño con un cabezazo para los Rayados, pero en el otro lado Fidel Martínez remató una volea potente que Orozco sacó a una mano.
Monterrey tuvo una inmejorable al 51’, Humberto Suazo tuvo la oportunidad de regresar la ventaja a su equipo mediante una pena máxima, pero el chileno encontró el lance de Iván Vázquez Mellado atajando el penalti.
Fue al 63’ que Monterrey pudo festejar de nuevo, Un pase al espacio llegó a los pies de César Delgado y El Chelito no perdonó con toque cruzado a la valla del conjunto universitario.
La victoria regia fue sellada por Dorlan Pabón. Al 82’ el delantero recibió pase exacto de Humberto Suazo y solo tuvo que empujar la redonda para decretar el tres a uno final.
En la siguiente fecha Monterrey visitará a los Tuzos del Pachuca, en tanto que los Leones Negros recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro.

Sábado 19 de julio de 2014
Monterrey 3-1 Leones Negros
19:00 hrs.
Estadio Tecnológico
Árbitro: Jorge Isaac Rojas
Asistencia: 32,831 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios