Ulices Briceño, joven figura yucateca

México, DF, sábado 26 de julio de 2014.– La tarde yucateca se entregó completa a un jugador nacido en La Ciudad Blanca y que hoy brilló sobre la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero: tres goles y una asistencia pusieron los reflectores sobre el joven Ulices Briceño.
Con apenas 21 años de edad, Briceño hoy dio los primeros tres puntos a los Venados de Mérida en el Apertura 2014 siendo la figura en el duelo ante los Alebrijes de Oaxaca.
El delantero yucateco inició su andar en la Tercera División con el Club FC Itzaes en la temporada 2007-2008. Sus actuaciones le valieron engrosar las líneas de los Rayados de Monterrey.
A la escuadra regiomontana llegó en el Apertura 2010 a las Fuerzas Básicas Sub 17, posteriormente pasaría por la Categoría Sub 20 hasta su debut en el máximo circuito durante el Torneo Clausura 2014.
Con los norteños también tuvo actividad en COPA MX hasta llegar para este torneo al lugar que lo vio nacer, Mérida, y sumarse al proyecto de Juan Carlos Chávez.
Briceño tomó esta tarde los hilos de los Venados y firmó goles al 26’, 50’ y 56’, además de poner el pase al minuto 30’ para el tanto de su compañero Luis Acuña.
El delantero quiere grandes cosas y su carrera apenas va comenzando.

Publicar un comentario

0 Comentarios