Los Gallos ganaron en casa ante Los Tuzos

México, DF, viernes 1 de agosto de 2014.– Bajo el marco del comienzo de la Campaña por la Educación de La LIGA Bancomer MX, Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron 2-0 a Los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Corregidora.
Camilo Sanvezzo abrió la cuenta a los 58 minutos y Ángel Sepúlveda sentenció al 90´+1´, con lo que Gallos ya cuenta con seis puntos en la tabla general. Por su lado, Los Tuzos cosechan tres unidades.
El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Santos Laguna; mientras que Pachuca recibirá en casa a Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

EL PARTIDO

El primer lapso fue parejo; los Gallos comenzaron de mejor forma, mientras que Los Tuzos fueron equilibrando de a poco.
Walter Ayoví probó de larga distancia a los 17 minutos, pero en el fondo Edgar Hernández contuvo sin problemas. El conjunto visitante mantenía su hegemonía sobre la redonda.
Querétaro también tuvo sus oportunidades, sobre todo con un par de contras que en el último instante fueron cortadas por la zaga hidalguense. De esa manera terminaba el primer lapso, sin movimientos en el marcador.
El complemento arrancó con igualdad de fuerza; ambos conjuntos mantuvieron el orden y mantenían la igualada sin anotaciones.
Fue entonces que los anfitriones encontraron la llave de entrada con una jugada a balón parado; Antonio Naelson Sinha cobró un tiro de esquina al minuto 58 y Camilo Sanvezzo llegó a atrás para cabecear al fondo de las redes.
Querétaro ganó en confianza después de ponerse en ventaja, era dueño del partido y siguió generando peligro. Sin embargo, El Conejo Pérez fue importante para evitar otra caída de los hidalguenses.
Los Gallos sentenciaron en el último suspiro, al 90´+1´, cuando Ángel Sepúlveda le pegó de primera ante un buen pase filtrado y la clavó por en medio de las piernas del cancerbero. Los de casa conseguían su segunda victoria de la competencia.

Viernes 1 de agosto de 2014
Querétaro 2-0 Pachuca
19:30 horas
Estadio: Corregidora
Árbitro: Oscar Macías Romo
Asistencia: 17,873 aficionados

Publicar un comentario

0 Comentarios