La Selección mexicana enfrentará a Honduras en Chiapas

México, DF, martes 7 de octubre de 2014.- La Selección Mexicana se reunirá una vez más, trabajará bajo las órdenes de Miguel Herrera en estos días de octubre en el que se celebrará el segundo periodo de Fecha FIFA tras la Copa Mundial.
En esta ocasión serán Honduras y Panamá los rivales a vencer, y dos plazas mexicanas, Chiapas y Querétaro, el lugar en donde se llevarán a cabo los duelos de preparación el 9 y el 12 de octubre, respectivamente.
Honduras, sinodal bastante conocido por el Tricolor, será la primera prueba de los mexicanos. La afición chiapaneca podrá apoyar en su casa a los Guerreros convocados por el estratega nacional; el Víctor Manuel Reyna rugirá más que nunca el próximo 9 de octubre.
Todo está listo para reanudar el trabajo del inicio del nuevo camino que comenzó en septiembre. La Selección Mexicana, desde ya, se prepara de cara a importantes retos por venir.

MÉXICO

El Tricolor jugará ante su gente, la afición de Chiapas recibirá a los seleccionados nacionales y les harán sentir su localía en todo momento.
Con esto a favor, el conjunto dirigido por Miguel Herrera enfrentará a un Honduras que vendrá, como siempre lo hace ante México, con todo su arsenal para intentar hacerle daño a uno de sus principales rivales a vencer.
Para revertir esta situación, el técnico azteca les hizo el llamado a los mejores hombres del momento, son 22 jugadores los que defenderán sus colores en territorio chiapaneco.
Tras un empate sin goles ante Chile, en lo que resultó un gran ejercicio el mes pasado, y una victoria ante Bolivia por la mínima diferencia con anotación de Miguel Layún, la Selección Nacional volverá a portar la Verde.
Convocados: Guillermo Ochoa; Alfredo Talavera; Paúl Aguilar; Enrique Pérez; Miguel Ángel Herrera; Oswaldo Alanís Pantoja; Julio César Domínguez; Hugo Ayala; Luis Gerardo Venegas; Jorge Torres Nilo; Miguel Layún; Héctor Herrera; Antonio Ríos; Javier Güemez; Javier Aquino; Rodolfo Gilbert Pizarro; Javier Antonio Orozco; Erick Torres; Oribe Peralta; Alfonso González; Marco Fabián y Javier Hernández.

HONDURAS

Los catrachos pisarán México una vez más. A este duelo de preparación, los dirigidos por Hernán Medford llegarán tras haber disputado la Copa Centroamericana a principios del mes de septiembre.
En dicho certamen los hondureños finalizaron en la quinta posición, lo que les aseguró el repechaje con el equipo que finalice quinto en la Copa del Caribe a jugarse en noviembre, para con esto, optar por una plaza de la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.
Tras haber cumplido con este compromiso, Honduras se medirá ante México con hombres como Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez que no participaron en la Copa Centroamericana; 10 de los 21 convocados sí estuvieron presentes en dicho certamen.
Convocados: Donis Esober; Kevin Hernández; Wilfredo Barahona; Víctor Bernárdez; Wilmer Crisanto; Henry Figueroa; Maynor Figueroa; Emilio Izaguirre; Javier Portillo; Bryan Acosta; Marvin Chávez; Jorge Claros; Edder Delgado; Oscar Boniek García; Luis Garrido; Mario Martínez; Andy Najar; Juan José Rodríguez; Alberth Elis; Romell Quioto y Roger Rojas.

MÉXICO vs HONDURAS

Compartiendo la misma zona futbolística, México y Honduras son dos equipos que se conocen bien; se han enfrentado en varias ocasiones, específicamente en 30.
De estas 30, la mayoría han sido en partidos de Eliminatoria Mundialista con 18 duelos de esta clase; por su parte, cinco han sido en partidos de Copa Oro; cuatro amistosos; dos de la Copa CONCACAF y uno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
México ha resultado vencedor en 18 ocasiones; ha empatado seis y ha perdido también seis. Los goles a favor del Tricolor son 58 y en contra 26.
El marcador más abultado se registró en 1935, cuando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe México goleó a los catrachos 8-2.

Jueves 9 de octubre de 2014
México vs. Honduras
Estadio: Víctor Manuel Reyna
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
20:00 hrs.
Árbitro Central: Walter Enrique Quesada Cordero (CR)
Árbitro Asistente 1: Leonel Leal Bermúdez (CR)
Árbitro Asistente 2: Octavio Jara Carballo (CR)
Cuarto Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto (MEX)

Publicar un comentario

0 Comentarios