Mineros y Monarcas igualan a cero Sub-13

Ciudad de México, domingo 24 de julio de 2016.– Sin goles finalizó el encuentro entre Monarcas y Mineros, los de Morelia dominaron el esférico pero los de Zacatecas estuvieron más cerca de llevarse el triunfo con disparos de larga distancia.
Con este resultado se cierra el Grupo 6, donde Monarcas y Mineros buscarán en la fecha 3 hacerse de un lugar en los Octavos de Final.

El Partido:

Con la obligación de sumar para meterse de lleno a la pelea, Mineros llegó a la Jornada 2 del Torneo Verano 2016 de la LIGA Bancomer MX Sub 13; mientras Monarcas aspiraba a un triunfo que lo clasificara a la Fase Final.
Con recelo inicio el encuentro, el orden fue la prioridad y de a poco las bandas se soltaron para los de la Monarquía que en la figura de Jorge Díaz encontraron su mejor arma. En distintas ocasiones tomó el esférico por el sector de la derecha para conducirlo, recortar al centro y disparar a puerta, aunque sin la suficiente puntería.
Por su parte los de Zacatecas apostaron por el trazo largo y la velocidad de sus delanteros, pero el buen trabajo de la primera línea los hizo caer en fuera de lugar en par de ocasiones.
Sin movimiento en el marcador se llegó al complemento, ambos equipos se lanzaron al frente para conseguir el tanto de la victoria, pero fue Mineros el que más cerca estuvo con par de disparos de media distancia que se fueron zumbando por el poste.
Se cumplió el tiempo y el central silbó el final del encuentro, por lo que Monarcas llegó a cuatro puntos en el Grupo 6 y es sublíder; mientras Mineros sumó su primera unidad en el certamen y mantiene esperanzas de clasificarse a Octavos de Final.
Sábado 23 de julio de 2016
Mineros 0 - 0 Monarcas
9:00 horas
Cancha 2 CAR
Árbitro: José Manuel Quintero

Publicar un comentario

0 Comentarios