Miércoles 11 de julio de 2012.– El equipo de futbol Atlas siempre estará a favor de los valores, la cultura, el deporte y por supuesto por el juego limpio.
En base a estos razonamientos es que Atlas acata la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en torno a nuestro equipo del Torneo Nacional Sub 15.
Nuestra institución se ha ganado un lugar a nivel nacional e internacional en materia de formación de nuevos valores y nuestra cantera debe continuar siendo un ejemplo para todos los niños y jóvenes que desean incursionar en este deporte.
En Atlas respetamos y promovemos el Fair Play (juego limpio) por lo que siempre estaremos en pro de las reglas de juego y las medidas disciplinarias que enmarcan cualquier competencia.
Cabe mencionar que cuerpo técnico y jugadores de la Sub 15 del Atlas están conscientes de la sanción y aunque su actuar no fue con dolo, esta situación será un aprendizaje para toda la vida.
A través de nuestros entrenadores e instructores, continuaremos con la formación no sólo de buenos y excelentes jugadores dentro del terreno de juego sino con la promoción de valores y respeto a los reglamentos que nos garanticen nuevas y mejores generaciones en todos los aspectos de la vida.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios