Miércoles 11 de julio de 2012.– En respuesta a la resolución emitida por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, por recomendación de la presidencia de la Liga MX, donde se dio de baja a nuestro equipo Sub 15 del Torneo Nacional, el Club Tigres de la UANL señala lo siguiente:
La institución ha estado siempre a favor del juego limpio y el respeto a las reglas, y cualquier medida disciplinaria que contribuya a la formación y al aprendizaje en todas nuestras categorías, pero principalmente en las más jóvenes, será acatada.
En el Club Tigres de la UANL así como valoramos y promovemos el juego limpio, conocido como Fair Play, también enseñamos a nuestros jugadores a competir pensando siempre en ganar y en entregarle triunfos al equipo y a su afición.
En el partido del domingo al que se hace referencia, no hubo mala intención por parte de nuestro equipo, que prácticamente tenía el pase asegurado a la siguiente ronda.
Independientemente de esto, hechos como éste son una oportunidad de crecimiento y aprendizaje que estamos dispuestos a capitalizar.
Apreciamos e incentivamos cualquier oportunidad que contribuya a que México tenga un mejor fútbol, por lo que hoy, como siempre, estaremos cercanos a la Federación para contribuir a la mejora continua de la definición de los criterios para la aplicación de sanciones.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios