La Selección Olímpica partió a Europa

Lunes 9 de julio de 2012.– La Selección Nacional esta noche reanudó su concentración y partió de inmediato rumbo a Europa, en donde realizará su etapa final de preparación con una importante gira de tres partidos ante Selecciones Nacionales de cara a enfrentar su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El Tricolor Olímpico arribará mañana martes a Marbella, España, en donde enfrentará a Inglaterra el próximo domingo 15 de julio. Más adelante, tendrá una concentración en Cádiz, sede del segundo encuentro de preparación que se llevará a cabo el miércoles 18 de julio ante la Selección de España.
Posteriormente, la concentración del cuadro nacional continuará en Inglaterra, donde el sábado 21 de julio se enfrentará al representativo de Japón en Nottingham y con ello cerrar su preparación para su participación en la máxima justa deportiva del orbe.

*Con información de la FEMEXFUT

Publicar un comentario

0 Comentarios