Miércoles 11 de julio de 2012.– El seleccionado mexicano Andrés Guardado fue presentado como jugador del Valencia en el magnífico entorno del Real Monasterio de Simat de la Valldigna.
En el acto, estuvieron presentes, entre otros, Manuel Llorente, presidente del Valencia CF y Sebastiá Mahiques, alcalde de la localidad.
El primero en intervenir fue el propio alcalde que dio las gracias al Valencia CF por elegir su localidad para una jornada tan insigne, “y quiero decirle a Guardado que desde ahora Simat de la Valldigna será un sitio especial, y donde espero que vuelvas cuando tus compromisos te lo permitan”. El mexicano, al finalizar el acto, agradeció el gesto y se comprometió a cumplir su deseo.
Braulio Vázquez, director deportivo, fue el siguiente en tomar la palabra: “Guardado es un futbolista muy seguido. Con Mathieu y compañía dará la mejor banda izquierda de la Liga. Es un jugador al que nunca se le reprochará su compromiso”.
Andrés Guardado, el protagonista, habló: “En México ahora toda mi familia me están viendo por ‘VCFplay’. Que me sigan y apoyen todo el año. Voy a tratar de tener éxito. Estoy nervioso al llegar a un club tan grande, pero a la vez muy ilusionado con este reto. Aportaré compromiso y entrega en cada partido, no habrá duda”.
Manuel Llorente se expresó en los siguientes términos: "Nuestro empeño de acercar el Valencia CF donde esté nuestra afición continúa. En EE.UU. todos preguntaban por él. Habrá que volver a América visto la repercusión de su fichaje”. Acto seguido el presidente del club le entregó la camiseta del club con su nombre, en uno de los instantes cumbre, y una con el nombre de la localidad al alcalde del municipio.
*Con información de la FEMEXFUT



0 Comentarios