Cazan al Puma en San Luis

EL UNIVERSAL, sábado 7 de enero de 2012.– "Para que la acuña apriete, tiene que ser del mismo palo". El refrán le queda como anillo al dedo a los Pumas ya que una anotación del ex universitario Jehu Chiapas, les impidió sumar en el Alfonso Lastras luego de caer 1-0 ante los Gladiadores de San Luis.
Chiapas inició su carrera deportiva con los auriazules y, con dos temporadas con los tuneros, se convirtió en el verdugo de los dirigidos por Guillermo Vázquez que iniciaron con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2012.
En cuando observó que el balón se incrustó cerca del poste izquierdo, Jehu sólo esbozó una sonrisa y no festejó, como una forma de respeto para la institución que lo vio nacer.
Si bien es cierto Chiapas fue el que consiguió la anotación, el que brilló durante el partido fue Óscar Pérez que una y otra vez detuvo los embates de los felinos.
Una de las jugadas claves fue en el 8', cuando un remate de Martín Bravo estuvo cerca de ingresar pero el "Conejo", en una gran estirada, lo evitó.
La única anotación se dio en el 41' con el disparo de Chiapas que no pudo detener Alejandro Palacios pese a que alcanzó a arañar la esférica.
Sin lugar a dudas, tres puntos de oro para el equipo de René Isidoro García, y aún más si se toma en cuenta que jugó gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión de Anibal Matellán.

Publicar un comentario

0 Comentarios